domingo, 29 de julio de 2012

          Recientemente hemos creado una recogida de firmas para intentar hacer que en el Congreso de los Diputados se haga realidad que la SQM se reconozca como enfermedad y así las personas afectadas tengan derecho a una atención sanitaria digna y enfocada a su enfermedad.
          Los que la están padeciendo saben lo que les supone diariamente afrontarla, no hablamos solo del sufrimiento físico y moral, sino de todo lo que esta enfermedad conlleva: mascarillas, depuradores de agua, complejos vitamínicos, prendas sin químicos, viviendas que no están adecuadas a su enfermedad, productos de limpieza sin química ni olores, comida ecológica..... y un largo etcétera, que es un gasto muy importante y dado que la mayoría de los afectados no pueden o han perdido su trabajo, les es muy difícil o casi imposible hacer frente a estos gastos.
          No tratamos el crear una cuenta bancaria para recaudar fondos, tal y como está el patio es complicado, pero se trata de recoger firmas y hacer que se reconozca como enfermedad para así tengan descuento en la compra de muchos productos y materiales, tengan subvenciones oficiales para adecuar su vivienda y las ventajas que pueden y tienen los demás enfermos.
          El enlace es el siguiente:
No son mas de dos minutos y podemos conseguirlo. Desde luego si no hacemos nada es seguro que no pasa nada.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y firma.